DESINFECCIÓN

Desde MIM PUNT NET, hemos desarrollado un servicio de desinfección con un  producto Biocida dirigido a eliminar todo tipo de virus, bacterias e infecciones.

Este servicio consiste en la aplicación de un biocida y se realiza mediante microatomización del producto en toda la estancia a tratar. Para ello debe realizarse con las dependencias vacías de personal y al finalizar el tratamiento han de pasar tan solo 5 minutos para volver a ocuparlas, que es el tiempo que el agente permanece activo mientras hace su función delante los elementos infecciosos o contaminantes. El producto tiene todas las garantías y está avalado y registrado para su aplicación por el ministerio de Sanidad, según indica en la misma ficha técnica del producto.

Os animamos a que nos permitáis realizar una aplicación en las dependencias donde sois titulares para mostraros sus beneficios. Recordamos que con la aplicación del mismo se elimina totalmente los gérmenes, virus y bacterias, dejando la instalación totalmente desinfectada.

El producto cumple con el documento de la ECHA, relativo a las sustancias Biocidas recomendadas y esta incluido en el listado de desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. El principio activo técnico en porcentaje de propan-2-ol, y en base a la fórmula recomendada por la OMS cumple las especificaciones de la norma UNE-EN 14476:2014+A1 Antisépticos y desinfectantes químicos.

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle