Servicios auxiliares

Potenciamos tu marca y estimulamos la productividad

Con nuestros servicios auxiliares, fortalecemos la marca de nuestros clientes, causando una impresión positiva a los visitantes y atrayendo y reteniendo al mejor talento. Nuestra plantilla cualificada y comprometida se preocupa por el bienestar de las personas y, gracias a ese toque humano, contribuimos a la creación de espacios que mejoran el ánimo de los empleados y potencian su productividad.  

Nos adaptamos a sus necesidades

Le ofrecemos varias modalidades de servicio para cubrir sus necesidades de talento y flexibilización de la plantilla:

▪ Nos encargamos de la selección, contratación y puesta a disposición del personal que necesita.

▪ Si su empresa tiene altos volúmenes de contratación, presencia en múltiples localizaciones y la necesidad de optimizar los procesos de contratación, hemos desarrollado soluciones a medida que le resolverán todos los problemas.

▪ Seleccionamos los mejores candidatos para usted porque analizamos las necesidades para encontrar el candidato que se mejor se adapta al puesto de trabajo.

▪ Podemos convertirnos en su único interlocutor para una gestión de residuos fluida y racionalizada, al encargarnos de recogerlos, reciclarlos y eliminarlos de forma segura para que puedas concentrarse en sus objetivos.

Contacte con MIM Punt Net

¿Le interesan nuestros servicios o quieres hacernos una consulta acerca de cualquier otra cuestión?

Estamos aquí para ayudarle.

Nuestra oferta de servicios

Limpieza general

Limpieza de maquinaria e instalaciones

Desinfecciones

Tratamiento de superficies y suelos