Colaboraciones

Ayudas humanitarias

En MIM colaboramos con los más necesitados a través de donaciones y ayudas humanitarias a diferentes ONG y proyectos sociales.

MIM es patrón de la ONG “Vida i Pau”, colaborando con la misma en varios proyectos, entre ellos la realización de una escuela en Guatemala, así como colaborador activo del Instituto Guttman, Médicos Sin Fronteras, Fundación Carreras y de Arrels (gente sin techo de Barcelona).

Valores humanos

En MIM tenemos la tradición de expresar en nuestras felicitaciones navideñas los valores humanos que reflejan la manera de ser de todo el grupo.

Apostamos por un mundo sostenible, igualitario y en el que cada individuo cuente con las mismas oportunidades según su valía y sus ganas de aprender y progresar.



Este año queremos dar a conocer que amamos lo que hacemos. Proyectamos nuestro futuro junto con la familia, el equipo humano y los clientes. Nuestros servicios y productos deben continuar captando el interés de todas las partes, respetando el medio ambiente.


Esta vez queremos transmitir las emociones de un año especialmente complicado por todo el mundo. Emociones como el miedo y el amor, la envidia y la admiración, la crítica y la aceptación , el rencor y el perdón. ¡Feliz Navidad!


Este año nos solidarizamos con los problemas climáticos.
MIM Sostenibiltat, MIM Nature.


MIM os felicita las fiestas y os desea un próspero año 2019. Este año nos solidarizamos con la Violencia de Género #NoesNO


¡MIM os desea unas felices fiestas!


¡MIM os desea una FELIZ NAVIDAD y un 2017 lleno de oportunidades!


MIMNADAL 2015.
MIM os desea FELIZ NAVIDAD.
Presentación del ROBOMAP.


¡MIM os desea una FELICES FIESTAS!


RAPMIM, Felicitación de Navidad y bienvenida del año 2014.
Canción hip hop rap «made in MIM».


MIM os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Con esta producción audiovisual, queremos mandar un mensaje de ánimo para afrontar los próximos meses con optimismo y buen humor.


Felicitación Navidad MIM 2011 y presentación del slogan Patchwork 2012.

Nuestras últimas aportaciones